miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 3 mar 2019

Motocross

SE PUSO EN MARCHA EL DOMINGO DEL MXGP

Con los entrenamientos de las dos categorías, inició la actividad en pista de la última jornada del MXGP Patagonia Argentina 2019 en el circuito Patagonia Race Track de Villa la Angostura. Cairoli y Prado dominaron las prácticas de esta mañana.


Desde las 10.25 se dieron los primeros giros de la MX2, con 15 minutos de entrenamiento, donde el español Jorge Prado, que ayer clasificó segundo, hizo el tiempo más rápido y dominó la primera prueba del domingo.

Luego, a las 10.45 fue el turno de la MXGP y Antonio Cairoli que ayer no pudo terminar la qualy, por problemas mecánicos, hoy salió con todo y lideró el entrenamiento. No largará adelante en la primera carrera del domingo, con lo cual deberá salir concentrado para remontar posiciones en el comienzo.

En cuanto a los argentinos, el barilochense Juan Pablo Luzzardi, fue el mejor ubicado en la práctica de esta mañana en MXGP, ubicándose en el lugar 22º de la general. Por su parte el joven Luciano Righi, acabó en el puesto 25º y fue el mejor de la escuadra albiceleste en MX2.

Desde las 12.15 inician las finales: Consultá el cronograma haciendo clic en el enlace de la nota Cronograma MXGP 2019 - Domingo

CLASIFICACIONES GENERALES – ENTRENAMIENTOS (Domingo 3 de Marzo)

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS