lunes 20 de mayo de 2019 - Edición Nº1152
Motor GP » Locales » 5 mar 2019

Rally

SE VIENE UN NUEVO RALLY DE LA MUJER

La 27º edición del Rally que se da en el marco del día de la mujer, tendrá lugar este sábado 9 de marzo, largando desde el hogar de Orientación para la Joven (OPJ) a las 14. Las inscripciones ya están abiertas.


La carrera de regularidad que año tras año, desde hace 27, se lleva a cabo en nuestra ciudad en el marco del día internacional de la mujer y que es a total beneficio del hogar OPJ, ubicado en Beschedt 1136, tendrá lugar este sábado 9 de marzo desde las 14.

Unos de los integrantes de la organización, Dardo Nieto, en dialogo con Mótor GP brindó detalles de la competencia “Martes y miércoles se siguen con las inscripciones, en Gallardo y Elordi, en la estación de servicio YPF, Siglo XXI Chitchian S.A, que son los auspiciantes del evento” detalló.

Y agregó “El miércoles a las 10, en el hogar de OPJ se realizará una conferencia de prensa para el lanzamiento oficial de la carrera. El jueves a la tarde hacemos la entrega de números y planilla de control de velocímetro. El día viernes se pueden hacer las pruebas de velocímetro en el sector de Virgen de las Nieves” resaltó.

En relación al recorrido del Rally, Dardo dijo que: “El sábado a las 2 de la tarde, desde el hogar en calle Beschedt, se larga, pasando por el centro, agarrando camino Del Faldeo, hasta la rotonda de Virgen de las Nieves. Desde Piscicultura se larga el tiempo cronometrado hasta el playón de Cerro Catedral, ida y vuelta” detalló.

La actividad se cierra el día siguiente “El domingo a las 18 horas en la confitería del Casino, se realizará la entrega de los premios” concluyó.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS