viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 8 mar 2019

Rally Argentino

EL RALLY NACIONAL VUELVE AL SUR

Este viernes por la noche en el inicio de la temporada 2019 del Rally Argentino en la localidad cordobesa de Toledo, se anunció que la cuarta fecha del campeonato volverá a la zona sur cordillerana de nuestro país.


Este viernes se anunció oficialmente que Esquel, provincia de Chubut, albergará la cuarta fecha del Rally Argentino 2019, en el mes de mayo del corriente. El anuncio se hizo en el marco de lanzamiento oficial de la temporada, en la localidad cordobesa de Toledo.

De esta manera, los amantes de la categoría de los derrapes en el sur de nuestro país, tendrán una oportunidad más de ver a los principales animadores del certamen en tierras sureñas, ya que no solo será la Vuelta de la Manzana, ahora se suma Esquel.

Integrantes de la organización junto a Mariano Riquelme, secretario de Turismo de Esquel hicieron el anuncio “La gente de Esquel es muy fierrera, por ahí nos queda un poco lejos venirnos al norte donde se da la mayor actividad. Estoy muy contento de que Esquel vaya a ser la cuarta fecha, mis felicitaciones al intendente por el esfuerzo que hace por esto” comentó Riquelme.

Será la cuarta vez que el Rally Nacional visite la ciudad chubutense, tras su paso en el 2010, 2014 y 2015. Luego de cuatro años, Esquel vuelve a ser sede del Argentino y los fierreros ya empiezan a preparar el viaje.

Autor: Mótor GP

VIDEO DEL MOMENTO DEL ANUNCIO

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS