jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 10 mar 2019

Rally Argentino

DEBUT RARO DE AGUSTÍN ELVIRA EN EL NACIONAL

El barilochense navegado por Oscar Tagle, a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX que prepara el Schroeder Competicion, abandonó el sábado por problemas en el auto y se reenganchó este domingo donde ganó todos los parciales.


En la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally, disputada durante el fin de semana en la localidad cordobesa de Toledo, el binomio barilochense integrado por Agustín Elvira y Oscar Tagle, tuvo un fin de semana al 50%, con una de cal y una de arena.

Es que el sábado en la primera etapa, debieron abandonar la competencia por problemas eléctricos en la máquina y perdieron mucho lugar con los primeros, que al final de la jornada sabatina dejó a Antonio Prevedello como el mejor ubicado en la general de la RC2N.

Con ganas de ir por todo, Agustín Elvira se reenganchó este domingo y tuvo una jornada fantástica, quedándose con todos los parciales de hoy y sumando así algunos buenos puntos en el campeonato.

Sin embargo, la buena performance de hoy, no le alcanzó para llegar al primer puesto del podio en su divisional, donde finalmente ganó Antonio Prevedello, que obtuvo su primera victoria en la clase, seguido por Andrés Reginato y Agustín Elvira.

De esta manera, los barilochenses sumaron 17 puntos en el campeonato que recién comienza, se ubican terceros en su clase, donde solo culminaron 4 autos y seguramente ya se pondrán pensar en la próxima fecha que será del 29 al 31 de marzo, en el Rally de Tafí del Valle (Tucumán).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS