martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Locales » 15 mar 2019

Rally

PRESENCIA BARILOCHENSE EN EL RALLY AVOSUR DE CHILE

Este fin de semana en la localidad de Los Muermos, se disputará la primera fecha del Rally Avosur 2019, el certamen regional del sur de Chile y contará con la presencia de los locales Juan Garrafa y Jonatan Bastidas.


Con el objetivo de llegar de la mejor manera al comienzo del certamen 2019 del Rally Mobil (el campeonato nacional chileno) que será en el mes de abril, los locales Jonatan Bastidas y Juan Garrafa participarán de la primera fecha del Rally Regional Avosur en el sur del vecino país.

Juan Garrafa lo hará como navegante del chileno, oriundo de Puerto Montt, Carlos Prieto a bordo de un Peugeot 208 0km, en lo que significará el regreso a la butaca derecha por parte de Garrafa, tras su participación en el Rally Neuquino como piloto de un Chevrolet Corsa en el 2018.

“No voy a correr este año en el neuquino porque me salió una propuesta para navegar a un piloto chileno en todo el campeonato nacional de chile, el Rally Mobil. Así que ese es el nuevo proyecto, arranca el fin de semana del 5 de abril” manifestó Juan Garrafa en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “Este fin de semana vamos a correr la primer fecha del Rally Avosur (que es el regional del sur de chile) para ir practicando para el Mobil” concluyó el ahora navegante de Prieto en la clase R2.

Por su parte, el barilochense Jonatan Bastidas, que cambio de auto y apunta a realizar todo el Rally Mobil 2019, trabaja a contrarreloj para estar presente en la primera fecha del Avosur a disputarse este fin de semana y de esta manera llegar en mejor forma al debut en el campeonato nacional chileno.

Proyecto ambicioso por parte del piloto de nuestra ciudad, que es navegado por su primo, el chileno oriundo de la localidad de Purranque, Arturo del Solar y con quien ha tenido muy buenas actuaciones en los años anteriores, ya sea en sus participaciones en el nacional como en el regional de la especialidad.

ASÍ ESTABA EL AUTO DE BASTIDAS ESTA MAÑANA (VIERNES)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS