jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 17 mar 2019

Rally Neuquino

SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA DEL RALLY NEUQUINO

Con una nueva edición del Rally de Las Coloradas, se puso en marcha la temporada 2019 del certamen neuquino de la especialidad, este fin de semana. El binomio de Chos Malal, Semper – Gutiérrez se adueñó del primero puesto de la general.


Fueron más de 40 autos los que largaron la etapa del sábado y solo 26 lograron llegar al último tramo del día de hoy, lo que habla de la exigencia y lo durísimo que estuvo la primera fecha del 2019 del Rally Neuquino en la localidad de Las Coloradas.

El binomio de Chos Malal integrado por Diego Semper y Dante Gutiérrez, culminó en el primer puesto de la clasificación general adueñándose de la primera jornada del año a bordo de su VW Gol y ganando por supuesto su clase (La A-6).

Completaron el podio de la general: el auto de Zapala de Carlos Parada y Matías del Barba a bordo de Peugeot 206, ubicándose segundo y dueño de su divisional, la N-2. Por su parte el binomio de Junín de los Andes de Néstor y Pedro Skruta fue tercero.

Raúl Palacios – Julio Palacios se quedaron con la clase A -5 (fueron 7mos en la general), mientras que Hugo Almeira  y Sandro Zeballos ganaron la A-7, ubicándose novenos en la general. Ernesto Merusi ganó en la A-1, mientras que Walter Hamelau triunfó en la N-1 .

La próxima fecha será en Aluminé, el 13 y 14 de Abril

CLASIFICACIÓN GENERAL - RALLY DE LAS COLORADAS 2019

CLASIFICACIÓN POR CLASE 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS