miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2946
Motor GP » Locales » 18 mar 2019

DESTACADAS ACTUACIONES LOCALES EN EL ENDURO DE CHILE

El pasado fin de semana comenzó la temporada 2019 del campeonato de Enduro Afon2 en Chile, con más de 300 competidores. 5 enduristas locales fueron parte de la fecha, logrando buenos resultados en sus divisionales.


TAGS: ENDURO, CHILE, AFON2

La primera y segunda fecha del Campeonato de Enduro Afon2 del sur de Chile, se puso en marcha el pasado fin de semana en la localidad de Mulchén con más de 300 competidores, lo que augura una vez más  una gran temporada para el certamen chileno.

A las ya conocidas participaciones de los barilochenses Carlos Zeiss y Martín Elvira, quienes han logrado salir campeones de sus categorías en los años anteriores, en esta oportunidad se sumaron otros tres deportistas locales: Santiago Zeiss, César Torres y Jorge Deluchi.

El bicampeón de la categoría Mayores de 42 años, Carlos Zeiss, fue el barilochense más destacado del fin de semana, ya que logró quedarse con el primer puesto de la divisional, tanto el sábado como el domingo, en una doble fecha simplemente perfecta.

Por su parte, el vigente campeón Martín Elvira en Mayores de 35 años, arrancó la temporada con un valioso podio, ubicándose en el segundo puesto, ambos días, en un circuito muy exigente con más de 4 horas de carrera por día.

En la categoría para Mayores de 50, el local Jorge Deluchi culminó sexto en la primera fecha (sábado) y quinto el domingo, mientras que César Torres fue cuarto el sábado, no pudiendo completar la carrera de ayer.

El joven Santiago Zeiss, se quedó con un doble podio, sumando 2 destacados segundos puestos durante el fin de semana, en la categoría Escuela con el objetivo de seguir sumando experiencia, en este caso en un certamen de muy buen nivel.

La próxima fecha, la tercera del certamen de Enduro Afon2 de Chile tendrá lugar el fin de semana del 5 de Mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS