martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº1713
Motor GP » Nacionales » 22 mar 2019

Top Race

ROSSI IMPUSO CONDICIONES

El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing se quedó con la primera sesión de entrenamientos oficiales en Paraná con el modelo Camry.


TAGS: TOP RACE

La primera tanda de entrenamientos oficiales del TopRace en el Club de Volantes Entrerrianos quedó en manos del Toyota Camry de Matías Rossi quien logró imponerse luego de marcar un tiempo de 1m30s233 luego de girar en diez oportunidades el circuito.

Rossi pudo capitalizar junto a su equipo muy bien el potencial de su unidad la cual ya se había mostrado competitiva durante los entrenamientos libres desarrollados pasado l medio día de este viernes.

Ricard Risatti con el Fiat Cronos fue quien ocupó la segunda posición. El cordobés había marcado el rumbo en las libres pero ahora debió resignarse ante la superioridad de Rossi. “Caito” terminó a solo 0s071 de la punta con un registro de 1m30s304 confirmando su buen momento y asomando como uno de los candidatos para el fin de semana.

La sorpresa de la tarde la dio Lucas Guerra con el Toyota del equipo Midas. El joven piloto porteño pudo aprovechar muy bien la tanda de ensayos para buscar una puesta a punto ideal que dio sus frutos al final de la sesión cuando cerró su vuelta rápida con 1m30s659. La diferencia con la puta es de 0s426. Lucas estuvo algo alejado en la diferencia aunque muy buena en la posición.

El campeón de la categoría terminó en la cuarta colocación con el Mitsubishi del equipo GF Racing. El tiempo fue bueno, 1m30s873 aunque la diferencia supera el medio segundo, 0s640

Los cinco mejores de la primera sesión de entrenamientos cayó en manos del correntino Humberto Krujoski quien confirmó hace pocos días su continuidad dentro del equipo Inbest Racing que debuta en esta primera fecha del torneo. El tiempo fue de 1m31s177 y la diferencia con la cima del clasificador fu de 0s944.

Los diez mejores lo completaron Agustín Canapino en la sexta colocación con el Mrcedes Benz del Sportteam, mientras que la sétima ubicación fue para Gastón Crusitta con el Chevrolet Cruze del Inbest Racing. Luego apareció Juan Tomás Catalán Magni quién hace su presentación oficial en la categoría a partir de esta fecha con el equipo DM Team. La novena posición fue para Mariano Altuna en su primera experiencia con el Camry del equipo Toyota Gazoo Racing. La décima posición fue para Diego Azar.

Este sábado la categoría enfrenta la segunda tanda de entrenamientos oficiales y luego disputará la sesión clasificatoria dividida en tres etapas.

Fuente: Prensa Top Race

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS