jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 24 mar 2019

Motocross

DOBLE SATISFACCIÓN DE FAVIO GARCÉS EN EL MX PATAGÓNICO

El experimentado piloto barilochense se dio el gusto de ganar las dos carreras en su categoría, en la primera fecha del Campeonato Patagónico de Motocross, que el mismo encabezó desde la organización.


No siempre es fácil organizar y mucho menos, además competir y ganar, todo en un mismo fin de semana. Pero el barilochense Favio Garcés lo hizo y con mucha claridad.

La cara visible de la organización (a cargo de la Asociación de Motos Bariloche), junto a Marcelo Galeani, con un gran equipo de trabajo atrás, se dio el gusto de ganar las dos mangas de la Master C y festejar por partida doble.

Con un éxito desde lo organizativo, con más de 100 pilotos y un gran marco de público, con el objetivo de traer una de las fechas del certamen nacional antes de fin de año, Favio Garcés tuvo un fin de semana soñado “Era importante presentar un circuito en excelentes condiciones, como lo está, no hay tierra, no hay agua, tenemos un sol radiante, estamos felices” contó el piloto luego de la competencia final en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “En lo personal, entrené para esto y se dio”. “En noviembre del año pasado, después de haber trabajado mucho tiempo, el agua nos jugó una mala pasada, pero sin dudas que eso nos unió como grupo y acá está el resultado” señaló en relación a la última fecha del Patagónico que se suspendió en el 2018.

Por último, con respecto a la posibilidad de traer una fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, Garcés manifestó que “Estamos trabajando para eso, le vamos a poner de todo para sacarlo adelante. Vamos a necesitar del pueblo, de la gente de Bariloche, de los sponsors grandes, porque el campeonato argentino requiere de mucho apoyo” expresó.

Desde lo deportivo, esta victoria en su categoría, le da ánimo para seguir adelante “Vos sabes que yo lo sigo, el año pasado me fue mal, rompí la moto, tuve dos caídas muy fuertes en Neuquén, quedé relegado pero voy por la revancha” concluyó.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS