viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 25 mar 2019

Enduro

CARLOS ZEISS GANÓ EN LA VUELTA A TIERRA DEL FUEGO

El barilochense se quedó con el primer puesto de la categoría Master B, en la 36º edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, una de las carreras más antiguas y emblemáticas de nuestro país, con casi 500 km a puro enduro.


Se disputó el pasado fin de semana la 36º edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, la mítica carrera argentina que reúne a más de 200 competidores de todo el país y también de Chile, para recorrer casi 500 km en motos o cuatriciclos, por exigentes circuitos.

El barilochense Carlos Zeiss, tuvo un destacado debut, ya que en su primera participación, lo que fue para él, simplemente cumplir un sueño, logró quedarse con el primer puesto en su categoría, la de Motos Master B, en la que largaron 15 pilotos y solo terminaron 4.

En una carrera, que el propio piloto, en dialogo con Mótor GP, calificó como “Muy dura, con mucho barro y agua y paisajes increíbles” el experimentado endurista local, no solo sumó una nueva experiencia sino que lo hizo con una fantástica victoria.

La competencia recorrió desde Río Grande hasta Ushuaia, ida y vuelta, entre sábado y domingo con cerca de 500 km en total a puro barro, con un entorno natural espectacular y un gran nivel de competidores.

RESULTADOS 

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS