martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 4 abr 2019

Rally Mobil

BASTIDAS TIENE TODO LISTO PARA EL RALLY MOBIL

El piloto barilochense Jonathan Bastidas debutará este fin de semana en la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Chile, junto a su primo, el chileno Arturo del Solar y lo harán a bordo de un renovado Ford Fiesta.


En la localidad de Los Ángeles, este fin de semana, se disputará la primera fecha del Rally Mobil, el campeonato nacional de rally de Chile. Como ocurrió el año pasado, el barilochense Jonathan Bastidas estará presente junto a su primo, el navegante oriundo de la localidad de Purranque, Arturo del Solar.

Con el estreno de auto nuevo, un Ford Fiesta que adquirieron para esta temporada y que hace algunas semanas intentaron probar, participando del certamen regional del sur de Chile (Avosur), pero sin mucha suerte ya que debieron abandonar en el primer tramo por una rotura en la máquina, ahora buscarán iniciar de la mejor manera el Nacional.

Debutando en la categoría R2, el binomio argentino – chileno iniciará un nuevo camino, con el sueño intacto de hacer el mejor papel y estar presente en la mayoría de las fechas, si los costos y el auto lo permiten.

El Rally de Los Ángeles comenzará el viernes 5 de abril con la largada estelar en la Plaza de Armas de la ciudad a las 19:30 horas. Las pruebas se desarrollarán el sábado y domingo en caminos cercanos a Los Ángeles. El parque de asistencia está emplazado en el Polideportivo, lugar donde se realizará la ceremonia de premiación el domingo por la tarde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS