jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 5 abr 2019

Motocross

COMIENZA LA TEMPORADA DE LUZZARDI EN EL NACIONAL

Este fin de semana en la localidad cordobesa de Achiras se disputará la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross y el barilochense Juan Pablo Luzzardi, que será piloto oficial de Husqvarna, ya tiene todo listo para el arranque de un nuevo desafío.


Con el objetivo claro, de luchar por ser campeón argentino en MX1, el destacado piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi iniciará su participación en el Campeonato Nacional de Motocross, con la disputa de la primera fecha del 2019, este fin de semana en Achiras, provincia de Córdoba.

“Juanpi” culminó tercero en el certamen 2018, por lo que ahora con la Husqvarna 0 km que le entregó el equipo oficial de la marca en Argentina, intentará empezar de la mejor manera el campeonato, con la ilusión intacta de pelear por el título en la categoría mayor.

Por supuesto, no será nada sencillo, si bien está confirmada la ausencia del multicampeón argentino de MX1, Joaquín Poli, hay otros pilotos de gran nivel que inician el certamen con el mismo objetivo.

El santafecino Poli, regresó de Europa hace escasos días para someterse a una intervención quirúrgica que lo alejará durante algún tiempo de los circuitos. La oportunidad para alzarse como nuevo monarca de la divisional está abierta.

José Felipe (FBR Kawasaki), Juan Pablo Luzzardi (Husqvarna), Nicolás Rolando (KTM), Rodrigo Landa y Marco Schmit (Yamaha), Marco Antezana (Freytes Motorsport), Darío Arco (Arco Motorsport) o el pampeano Sebastián Sánchez, entre otros, van por la corona.

La acción iniciará mañana sábado, con pruebas libres y tandas de entrenamiento y el domingo se realizarán las competencias, con transmisión en vivo y en directo en MX2 y MX1 por la plataforma digital de TyC Sports Play.

MIRÁ EL CRONOGRAMA COMPLETO, EN LA NOTA: Previa - 1ra fecha - Motocross Argentino

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS