jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 6 abr 2019

Motocross

GRAN ARRANQUE DE “JUANPI” LUZZARDI EN EL ARGENTINO

En la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross que se está disputando en la localidad cordobesa de Achiras, el barilochense se ubicó en el primer puesto de la clasificación en la categoría mayor. Mañana las carreras, se trasmiten en vivo por TyC Sports Play.


Este sábado por la mañana en Achiras, provincia de Córdoba inició el Campeonato Argentino de Motocross y el barilochense Juan Pablo Luzzardi, piloto del equipo oficial de Husqvarna Argentina, tuvo un gran arranque ubicándose en el primer puesto de la carrera clasificatoria, por lo que largará desde el lugar de privilegio, este domingo.

En la primera practica libre, “Juanpi” fue el más rápido, por encima de Marco Antezana y Nicolás Rolando. En la segunda práctica culminó en el segundo lugar por detrás de Agustín Poli. Por último, en la carrera más importante de la jornada, el de nuestra ciudad finalizó en lo más alto, demostrando cuál será su objetivo para este año.

Ganar el título en la categoría  mayor, es sin dudas, la obsesión de Luzzardi para este año, donde aprovechará que su principal rival en años anteriores, el multicampeón nacional, Joaquín Poli, no estará la discusión ya que se sometió a   una intervención quirúrgica que lo alejará durante algún tiempo de los circuitos.

Este domingo se realizarán las competencias, con transmisión en vivo y en directo en MX2 y MX1 por la plataforma digital de TyC Sports Play, desde las 13.30, aunque la actividad en pista para el resto de las categorías arrancará temprano por la mañana.

RESULTADOS - MX1 - CARRERA CLASIFICATORIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS