viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº1121
Motor GP » Nacionales » 13 abr 2019

TC 2000

CHIALVO Y UNA VICTORIA IMPORTANTE PARA EL CAMPEONATO

Luego de una gran maniobra ante Sebastián Peluso, Martín Chialvo se llevó el triunfo en el Sprint en el "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, por la segunda fecha de la temporada.


El TC2000 disputó el Sprint en el circuito "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría con victoria de Martín Chialvo (Escudería FELA), seguido de Sebastián Peluso, del Toyota Young, y Gastón Cabrera, del LR Team.

En el comienzo de la comptencia, Cabrera, que largó adelante por la grilla invertida, se vio superado por Peluso, que largó mejor y se ubicó al frente. Además, Chialvo aprovechó su buen potencial para ser segundo.

En el segundo giro se dio uno de los golpes de escena con el trompo de Ignacio Julián y el posterior golpe de Braian Reinoso. Por esa situación, se neutralizó la competencia.

En el relanzamiento nada cambió, con Peluso adelante de Chialvo, quien empezó a mostarle el auto para poder hacerse con la punta. En la novena vuelta, luego de una gran maniobra por dentro, el piloto de la Escudería FELA pasó al frente del Sprint.

A partir de allí, sacó diferencia hacia sus rivales y se quedó con el quinto triunfo en la categoría. Segudo fue Peluso y tercero Cabrera. Esta victoria le posibilita pelear por el campeonato debido a que, según el reglamento, los pilotos deben ganar un Sprint o una final para poder adjudicarse el título del TC2000.

En el campeonato, Rodrigo Lugón sigue al frente con 38 puntos, seguido de Nicolás Moscardini con 36 y Gregorio Conta con 31. La actividad continuará mañana a las 12 con la final, por la pantalla de Canal 13 y TyC Sports.

Fuente TC 2000

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS