lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº1187
Motor GP » Regionales » 14 abr 2019

Rally Neuquino

TRIUNFO DE SAMBUEZA – POZZEBON EN EL RALLY NEUQUINO

La segunda fecha del certamen 2019 tuvo lugar durante el fin de semana en la localidad de Aluminé. Con un gran parque motor y caminos extremadamente exigentes, el rally neuquino entregó un nuevo ganador en la general.


Fueron 35, de más de 60 binomios anotados, los que lograron completar el Rally de Aluminé, valido por la segunda fecha del certamen 2019 del Rally Neuquino, lo que habla de la dureza de la prueba, por trazados muy exigentes que obligaron el abandono de varios autos, por problemas mecánicos y algunos vuelcos en los que afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales. 

La dupla neuquina de Darío Sambueza y Mauro Pozzebon se quedó con el triunfo en la general y por ende en su clase, la N-2, a bordo de un Renault Clio. Mauro Rocca – Ulises Agesta y Nestór Skruta – Pedro Skruta, completaron el podio de la general y de la N2.

El binomio de Gustavo Rojas y José Rey, ganó en la A-5, mientras que el de Luciano Zurita – César Luengo hizo lo propio en la A6. Héctor y Juan Calo dominaron en la N-1 y Hugo Almeira – Sandro Zeballos fueron los únicos que "sobrevivieron" en la A-7.

En la A-1  a bordo de un Fiat 128 el binomio de Elías Imas y Natalia Merussi, se quedaron con el primer puesto, cerrando así la lista de ganadores en cada una de las divisionales en esta segunda fecha del certamen neuquino. La próxima jornada será en Zapala, el 18 y 19 de mayo.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIÓN POR CLASE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS