viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº1121
Motor GP » Regionales » 14 abr 2019

Monomarca Gol

DARÍO DELVAS GANÓ LA FINAL DE LA MONOMARCA GOL

Gran triunfo para el experimentado Dario Delvas en la final de la Monomarca Gol en el Autódromo de General Roca.


La carrera comenzó muy friccionada con mucha lucha por los puestos de vanguardia, mientras que Alessi sacaba una pequeña luz de ventaja. Poco duro la final para el actual campeón, Martin Alessi, que debió ingresar a la zona de boxes por la rotura del cable del acelerador. Tomaba la punta Scaiola, pero al final de la recta más larga del circuito, era Delvas quien lo superaba por el lado interno de la pista.

La lucha por el podio se centró entre Scaiola, Bender, Benitez y Semenov. Fue Bender el que acelero y marco el camino superando a Fabricio Benitez y ganando el último lugar del podio. Mientras que, el local, Scaiola, se mantuvo firme en la segunda colocación.

En la parte final de la carrera, se produjo un gran duelo entre Isidro Fernendez y Damiel Corbalan. El que gano tremenda lucha fue Cobalan con un gran ritmo en su auto y grandes maniobras.

La categoría Junior brindo una lucha apasionante hasta la última vuelta por la victoria. Quedaron mano a mano entre Franco Otarola y Manuel Moron. Prevalecio el piloto de Plottier cuidando todo para mantener la primera colocación. Facundo Mena, que largaba desde la primera colocación tuvo una falla en las primeras vueltas y debió abandonar.

CLASIFICACIÓN FINAL

Fuente: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS