viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 22 abr 2019

Súper TC2000

EL SÚPER TC2000 DESEMBARCA EN GENERAL ROCA

Se disputará el "Gran Premio 40 años Lotería de Río Negro" el 27 y 28 de abril en el autódromo de General Roca, y los principales dirigentes, como así también Julián Santero, del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, y Matías Milla, del Renault Sport, estuvieron presentes en el lanzamiento del evento.


La semana pasada se realizó el lanzamiento oficial, Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR (Asociación de Volante de General Roca), estuvo acompañado por el gobernador provincial Alberto Weretilneck, principal responsable del regreso de la categoría a Roca; Francisco Aldinio, gerente general del Súper TC 2000, y los pilotos Julián Santero y Matías Milla, quien reemplazó a último momento a José M. Urcera.

 “Creo que vamos a andar todos muchos más parejos y apretados que en el Cabalén, será un buen espectáculo”, aseguró Santero, quien está tercero en el certamen con el Toyota, luego de salir en esa posición en la final de Alta Gracia, detrás de los Renault de Leonel Pernía y Facundo Ardusso.

Hasta el viernes 26 de abril seguirá la venta de entradas anticipadas. Las mismas tienen un valor de 300 pesos las generales y de 600 pesos las de boxes, que son limitadas. Desde el sábado 27 en el circuito se expenderán a 400 pesos las generales y 800 pesos boxes.

El viernes habrá actividad con la Fórmula 2.0 Renault, con dos tandas de entrenamientos, y la Fiat Competizione, que acompañarán a la categoría “mayor” en el Autódromo de General Roca, el próximo fin de semana.

Fuente: Prensa Súper TC2000

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS