jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 27 abr 2019

Súper TC2000

COMENZÓ LA ACCIÓN DEL SÚPER TC2000 EN ROCA

Agustín Canapino se quedó con el segundo entrenamiento oficial del Súper TC2000 en el autódromo de General Roca, por delante de Facundo Chapur (Citroen) y José Manuel Urcera (Honda). La clasificación se desarrollará a partir de las 16.10 y se podrá ver en vivo por TyC Sports.


La segunda tanda de ensayos para el Súper TC2000 en General Roca dio un gran giro en el clasificador, ya que el dominio desde la primera fecha en Alta Gracia era para los equipos Renault Sport y Toyota Gazoo Racing YPF Infinia. Ahora apareció el Chevrolet YPF de la mano de Agustín Canapino, que se quedó con el mejor tiempo, seguido del Citroen de Facundo Chapur y el Honda de José Manuel Urcera.

Canapino fue el líder con 1m34s967, perseguido por Facundo Chapur y José Manuel Urcera. Matías Rossi (Toyota), que había sido el más rápido de la primera salida a pista, terminó octavo pero gran parte del tiempo se quedó en los boxes para solucionar un inconveniente en la caja.

En cuarto lugar se ubicó Caito Risatti (Honda), quinto Bernardo Llaver (Chevrolet), sexto Leonel Pernía (Renault), séptimo Mariano Werner (Fiat), octavo Rossi, noveno Matías Milla (Renault) y décimo Marcelo Ciarrocchi (Citroen).

La clasificación se desarrollará a partir de las 16.10 y se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Fuente: Prensa Súper TC2000

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS