viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 2 may 2019

Karting

SE REPROGRAMÓ LA FECHA DEL PATAGÓNICO DE KARTING

Por razones de fuerza mayor, la comisión directiva del Moto Club Reginense, determinó reprogramar la segunda fecha del 36° Campeonato Patagónico de Karting: la cual se planificaba desarrollar este fin de semana en el kartódromo que la institución posee en su predio en Gral. E. Godoy (RN).


Las obras que se desarrollan en el circuito, con el fin de mejorar la seguridad y comodidad de pilotos, mecánicos y público general, no lograron ser culminadas; debiendo por esta razón reprogramar la segunda fecha del certamen patagónico de karting para los días sábado 11 y domingo 12 de Mayo en este mismo escenario.

Dos obras son las principales que se llevan adelante; un reemplazo del cerco que el kartódromo posee en el sector de la recta, por un alambrado olímpico. Mientras que en boxes se amplio el sector cementado con el fin de lograr prontamente que la totalidad del mismo se encuentre completado. Se suman a estos trabajos, nuevos proyectos que se esperan concretar en los próximos meses, todos con el fin de brindar un mejor servicio y comodidad a pilotos, preparadores y público asistente.

Por tal razón será una semana mas de espera para que los karting vuelva a acelerar en el trazado que contará con mas y mejores comodidades y seguridad a la hora del espectáculo. En cuanto al cronograma de la próxima competencia, esta se iniciará el sábado 11 con las tandas de entrenamientos libres cronometrados. Para el domingo desarrollar las clasificaciones, series y finales.

Fuente: Prensa Moto Club Reginense
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS