miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Nacionales » 5 may 2019

TC 2000

VICTORIA DE MOSCARDINI BAJO LA LLUVIA

El piloto del Ambrogio Racing se llevó el triunfo en la tercera fecha del año para el TC2000. El podio lo completaron Sebastián Peluso y Gabriel Gandulia.


El TC2000 disputó la tercera fecha de la temporada en el circuito de Río Cuarto, donde la victoria quedó en manos del piloto del Ambrogio Racing, Nicolás Moscardini, seguido de Sebastián Peluso, de la Escudería FELA, y Gabriel Gandulia, con el otro Renault.

En la primera vuelta se dio un toque entre Gabriel Gandulia y Gregorio Conta. El más perjudicado fue el piloto de la Escudería FELA, que se despistó y rompió bastante el auto. Por esa razón, entró el Auto de Seguridad.

En la segunda vuelta, Lucas Vicino se fue solo afuera y perdió muchas posiciones. Luego, producto de la lluvia, se dio el choque entre José Manuel Sapag y Gastón Cabrera. Otro de los que tuvo que abandonar fue Facundo Marques, ganador de una competencia en la Fórmula 2.0 Renault, que hacía su debut en el Fineschi Racing.

Adelante, Moscardini tomó ventaja de Sebastián Peluso y Martín Chialvo. Luego el Auto de Seguridad hizo su entrada nuevamente con el despiste de Vicino. A poco del relanzamiento, se volvió a neutralizar por el abandono de Nicolás Traut.

Con la bandera verde en pista, Moscardini tomó ventaja en la punta y la batalla se dio por el quinto entre Gabriel Gandulia, Garriz y Matías Cravero. Detrás del piloto del Ambrogio Racing se ubicaron Peluso, Chialvo y Julián.

A pocos minutos del final, se despitó Julián e impactó contra el auto de Chialvo. Ambos terminaron en el barro y el Auto de Seguridad se hizo presente hasta la bandera a cuadros. Finalmente fue victoria para Moscardini, seguido de Peluso y Gandulia. Rodrigo Lugón sigue como líder del campeonato con 79 unidades, seguido de Moscardii con 78 y Cravero con 68. La próxima fecha del TC2000 será el 26 de mayo.

Fuente: Prensa TC2000

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS