martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 6 may 2019

Enduro

LOS RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL ENDURO LOCAL

Este domingo alrededor de 40 pilotos se dieron cita en el circuito La Cascada de nuestra ciudad para disputar la tercera fecha del certamen local que organiza el Enduro las SSS Bariloche. Brunos Puentes logró ser el más rápido de la jornada.


Después de más de 7 meses de inactividad el certamen local de Enduro volvió a tener acción este domingo y lo hizo en el circuito La Cascada con alrededor de 40 pilotos. En un trazado exigente, con más de 10 km de extensión, los participantes debieron esforzarse al máximo para completar las 4 o 5 vueltas (dependiendo de la categoría) que propuso la carrera.

Con bastante agua y barro, producto de las lluvias que se registraron los días anteriores, la fecha tuvo todos los condimentos y estuvo acompañada por un buen marco de público en una jornada desde lo climático agradable.

El barilochense Bruno Puentes lideró las acciones en las categorías mayores, quedándose con el primer puesto de la Picantes Pro. En Picantes A dominó César Torres, mientras que Luciano Nahuelpan se adueñó del primer lugar en Picantes B. Diego Alonso culminó 1ro en Intermedia.

En Master Promo Jorge Delucchi fue el más rápido, mientras que Adrián Gisbert ganó en Promo y Jonatan Pino lideró en Nacionales. Nicolás Szudruk fue primero en Infantiles, mientras que Santiago Irizar ganó en Mini Enduristas. Estos últimos tuvieron su propio circuito, preparado especialmente por la organización que apuesta fuerte al semillero local.

La próxima fecha (la 4º) será el próximo 25 y26 de mayo, en el mismo trazado y junto al Enduro Cordillerano, que llegará a nuestra ciudad para disputar la segunda jornada de la temporada 2019.

RESULTADOS POR CATEGORÍAS

PICANTES PRO

1-Bruno Puentes

PICANTES A

1- César Torres

2- Ricardo Zuber

3- Fabián Oliva

PICANTES B

1-Luciano Nahuelpan

2- Ariel Catalán  

3- José Rojas

4- Carlos Azpiri

INTERMEDIA

1- Diego Alonso

2- Leandro Zimmermann

MASTER PROMO

1- Jorge Delucchi

2- Alberto Zimmermann

3- Leandro Weiss

4- Omar Calfunao

5- Gonzalo Rey

PROMO

1- Adrián Gisbert

2- Tomás Lanfranco

3- José Arismendi

4- Marcelo Oliva

5- Francisco Giulianoti

NACIONAL

1- Jonatan Pino

2- Jorge Ramírez

3- Daniel Aguirre

4- José Saavedra

INFANTILES

1- Nicolás Szudruk

2- Amadeo Detry

3- Santino Sonhutter

MINI ENDURISTAS

1- Santiago Irizar

2- Máximo Dandliker

3- Laureano Cuadrado

4- Lucas Avello

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS