viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 9 may 2019

Rally

EL SUEÑO DEL PIBE

Este fin de semana en Concepción se disputa la segunda fecha del Rally Mobil en conjunto con el Rally Mundial que por primera vez llegó a Chile y son dos los barilochenses que están presentes. Carlos Garrafa y Jonathan Bastidas son los representantes locales.


TAGS: RALLY, CHILE, GARRAFA

Este jueves con el Shakedown comenzó la actividad del Rally de Chile, en Concepción, valido por la segunda fecha del Rally Mobil y una nueva fecha del Mundial de la especialidad, que luego de pasar por Argentina, por primera vez visita al vecino país.

Bariloche tiene dos representantes que estarán durante el fin de semana cumpliendo un sueño. El piloto local Jonathan Bastidas junto a su primo, el chileno Arturo del Solar estarán en línea de largada (Ver nota aparte), al igual que Carlos Garrafa, copiloto barilochense que  navega al trasandino José Tomás Fernández.

En la previa, el pasado martes, “Charly” Garrafa dialogó con Mótor GP y manifestó las sensaciones de poder estar presente en esta jornada espectacular “Claramente es un sueño cumplido, me recuerda a todos los rally que íbamos a ver con mi viejo a Córdoba, hace 20 años que vamos y ahora estar participando en una, es increíble” afirmó.

“Me veo la credencial colgada y todavía no lo creo, compartir con los monstruos del mundial es único; acá en el parque de asistencia está Loeb, Ogier, Tommi Mäkinen como jefe de equipo de Toyota, hay como 20 campeonatos del mundo que te pasan a saludar, es el sueño del pibe” remarcó.  

Enfocado en la carrera, el representante del equipo Susaron adelantó que irán en busca de hacer el mejor papel “Es una carrera que hay que pensarla muy bien, el que sale desbocado seguramente no va a llegar al final y en paralelo para José Tomás es su segunda carrera, así que hay que ir mejorando el ritmo de a poco y poder estar peleando arriba” subrayó.

Por último, Garrafa aprovechó la ocasión para agradecer al equipo y saludar a Bariloche “Dejame agradecer al equipo Susaron por confiar en mi trabajo, a todos los sponsor que hacen esto posible, a mi familia que está en Santiago haciéndome el aguante, a mis viejos en Bariloche y a todos los que están pendientes de esto” concluyó.

ESCUCHÁ LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA, AL INICIO DE LA NOTA

#ÉxitosBariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS