viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 9 may 2019

Rally

JONATHAN BASTIDAS ES MUNDIAL

El piloto barilochense participa de la segunda fecha del Rally Mobil, que en esta oportunidad forma parte del Rally de Chile por una de las jornadas del Mundial de la especialidad.


TAGS: RALLY, CHILE, BASTIDAS

Este jueves con el Shakedown comenzó la actividad del Rally de Chile, en Concepción, valido por la segunda fecha del Rally Mobil y una nueva fecha del Mundial de la especialidad, que luego de pasar por Argentina, por primera vez visita al vecino país.

Bariloche tiene dos representantes que estarán durante el fin de semana cumpliendo un sueño. El piloto local Jonathan Bastidas junto a su primo, el chileno Arturo del Solar estarán en línea de largada, al igual que Carlos Garrafa, copiloto barilochense que navega al trasandino José Tomás Fernández (Ver nota aparte)

Bastidas en dialogo con Mótor GP contó que “Desde el lunes estamos en Concepción levantado hoja de ruta, hicimos toda la parte administrativa, la revisión técnica estuvo bastante complicada con algunas cosas que pedían, pero que la pudimos solucionar y estuvimos hoy en el Shakedown”.

Y agregó “Ahora estamos tratando de solucionar un problema del embrague pero ya estamos listos para largar mañana. En el Shakedown quedamos primeros en nuestra categoría y sextos en la R2 general, así que no tan mal como pensamos” concluyó el piloto local que intentará mostrar su mejor versión, buscando que el auto responda de forma diferente a como se portó en el arranque de temporada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS