jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 13 may 2019

Automovilismo

LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA EN COMALLO

Este domingo finalmente se disputó la segunda fecha del certamen de automovilismo en Comallo para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros. Muñoz, Paredes, Najul y Rodríguez, fueron los ganadores.


Después de una semana de postergación el circuito de los Amigos del Safari de Comallo volvió a vibrar por el rugir de los motores, en la segunda de las seis fechas de este campeonato que puso de pie al automovilismo regional, con motivo del aniversario de la localidad se disputo la copa 101 años de Comallo.

A  pesar de estar en calendario para el domingo anterior las precipitaciones hicieron imposible que se realizara, pero este domingo el trazado del circuito lució impecable para todas categorías.

La familia “fierrera” disfrutó de una jornada nublada y que por momentos tenues gotas acompañaron a la competencia, pero el espectáculo estuvo centrado en la cada maniobra que los pilotos realizaron y muchos se fueron ovacionados por la muchedumbre presente.   

Sebastián Muñoz dominó durante toda la jornada en la divisional TN 1100 quedándose con la serie de 8 vueltas y la final (10), detrás estuvo el Fiat 147 de Daniel Llanos quien nunca encontró el hueco para sobrepasar, la pelea por el tercer y cuarto puesto lo disputaron los pilotos Santiago Bavastro y Juan Maggi de esta forma quedo la serie mientras que en la final Maggi logro sobrepasar al campeón de esta categoría quedando en el último escalón del podio.

En estándar el podio fue para los locales Héctor Najul quien supo llevar su máquina durante toda la tarde a un muy buen ritmo escoltado por Pablo Hermosilla y Edgardo Meli; mientras que en la categoría Mejorados el Barilochense Rubén Rodríguez se alzó con el triunfo seguido por el piloto de Dina Huapi Juan Maggi y el tercer puesto fue para el Jacobacino Jairo Sarries.

En la categoría F850 Darío Paredes comando en las 10 vueltas de los Fiat 600 con un muy buen andar de su máquina dejo atrás al campeón Eduardo Pérez y cerró el podio Jorge Mattus.

El obligado receso invernal detendrá la actividad de este campeonato hasta el mes de agosto para continuar con las ultimas cuatros fechas. 

Fuente e imágenes: Prensa Asoc. Amigos del Safari

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS