miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 14 may 2019

Automovilismo

SEBA MUÑOZ FESTEJÓ A LO GRANDE EN COMALLO

El pasado domingo se disputó la segunda fecha del certamen de automovilismo en Comallo. El barilochense Sebastián Muñoz ganó de punta a punta en la TN 1100.


En el arranque de la temporada 2019 del Campeonato de Automovilismo que organiza la Asociación Amigos del Safari de Pista de Comallo, en la TN 1100, el vencedor fue el barilochense Santiago Bavastro y Sebastián Muñoz culminó tercero.

En la segunda fecha, disputada el pasado domingo, Muñoz se subió nuevamente a lo más alto del podio, ganando clasificación, serie y final. Tras el triunfo, el piloto dialogó con el programa radial La Ruleta Informativa en el espacio de Mótor GP y brindó detalles de su victoria.

“El fin de semana nos salió todo redondito, estamos muy contentos porque trabajamos mucho en el auto y los resultados se vieron en la pista” afirmó Muñoz y agregó “Éramos 14 0 15 autos en la categoría y con un nivel muy alto, desde el primero hasta el último, fue divertido  y la gente de Comallo y todos lo que fueron, quedaron muy conformes con lo que hizo la categoría” resaltó.

“El circuito ayer, estaba lleno de gente y eso nos incentiva a nosotros para seguir laburando en el auto, para demostrar que podemos hacer cosas por el deporte automovilístico de la región, que está medio frio, pero que la gente de Comallo se nos acercó para que podamos ir a correr allá y nos ponen muy contentos que ellos respondan como organización y nosotros como categoría” manifestó.

En cuanto al nivel de la TN 1100, Seba Muñoz dijo que “Esta muy parejo todo, ayer con Dani Llanos nos dimos hasta debajo de la cama como se dice, llegamos casi juntos hasta la última vuelta, creo que brindamos un buen espectáculo” contó.

De cara al futuro el certamen ingresó en el receso invernal y volverá en Agosto y según adelantó Muñoz, podría haber una carrera con pilotos invitados, tal cual se hizo alguna vez en el campeonato que se corría en Bariloche.

Escuchá la entrevista en audios al inicio de la nota

IMAGEN GENTILEZA ( Javier Montenegro, Facebook)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS