sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Regionales » 21 may 2019

Rally Neuquino

LA TERCERA DEL RALLY NEUQUINO SERÁ EN PLAZA HUINCUL

Así lo confirmó el propio presidente de APPRYN SUR Bruno Campos en las últimas horas. Se realizará el próximo 8 y 9 de Junio.


Luego de la suspensión del Rally de Zapala, que iba a recibir la tercera fecha del certamen neuquino 2019, se confirmó que Plaza Huincul será la sede para la tercera jornada del campeonato.   

La misma se realizará el próximo 8 y 9 de Junio y se espera que una gran cantidad de pilotos se den cita, teniendo en cuenta que las inscripciones para Zapala habían cerrado con más de 60 binomios.

Según el propio presidente de la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRYN SUR), Bruno Campos en dialogo con Mótor GP en la Ruleta Informativa este lunes por la tarde de 17 a 18 en Fm Bariloche 89.1, la cancelación del Rally de Zapala fue “Por la disconformidad de un grupo de pilotos e intereses personales  que no permitieron que se haga esta fiesta” y agregó “Pero dimos vuelta la página y la buena noticia es que el Rally Argentino, no solo nos convoca para cronometrar, sino que nuestro rally neuquino participe con ellos” afirmó.

“Era un sueño de hace años, era lo que queríamos lograr cuando empezamos a trabajar y hoy se nos está cumpliendo. Así que laburando a pleno con la búsqueda de caminos cercanos a Neuquén que es tan difícil. Hemos salido para el lado de Senillosa, Plottier y Centenario” detalló.

Y agregó “La idea, no  es trabajar para esta carrera y listo, es trabajar para dejar bien asentado a Neuquén, para que el año que viene podamos volver a tener la fecha del neuquino con el argentino” resaltó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA EN AUDIOS AL INICIO DE LA NOTA

Imagen gentileza: Facebook Bruno Campos

(captura del anuncio)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS