jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 30 may 2019

Rally Argentino

NICOLÁS MADERO ANIMARÁ LA PREVIA DEL RALLY DE ESQUEL

Esquel ya comenzó con la cuenta regresiva para su reencuentro con el Rally Argentino DIRECTV, categoría que del 14 al 16 de junio próximo disputará la cuarta fecha del calendario 2019. Este sábado 1º de Junio desde las 15 horas, se realizará un Road show para calentar la previa.


Para que la espera sea muchísimo más amena, los fanáticos de los derrapes tendrán una excelente previa, ya que se confirmó la realización de un Road Show en las calles céntricas de la ciudad y que tendrá como gran protagonista al piloto Nicolás Madero, quien también volverá a subirse a un Maxi Rally.

La exhibición, en la que el barilochense manejará un Ford Fiesta Maxi Rally del equipo VRS, se hará el próximo sábado 1° de junio a las 15 horas en un circuito callejero montado en la intersección de las Avenidas Alvear y Fontana, frente al Centro Cultural Esquel Melipal, donde seguramente muchos fanáticos del deporte motor tendrán la suerte de disfrutar sentados en la butaca derecha y vivir la experiencia bien desde adentro.

Madero en dialogo con el espacio radial de Mótor GP, señaló este miércoles en FM Bariloche 89.1 que “Creo que va a ser algo divertido para la gente, vamos a ver si podemos llevar gente de acompañante, va a ser un lindo evento” afirmó.

Y agregó “Esta propuesta llegó por parte de Federico Villagra que tiene unos compromisos y no va a poder estar y por eso me llamaron y acepté con ganas” expresó.

En relación a la posibilidad de estar corriendo en el Rally de Esquel, el barilochense no descartó la posibilidad, aunque aún no hay nada confirmado “Federico (Villagra) tiene ganas de que yo vuelva, el Rally Argentino pidió la posibilidad de estar en el Rally de Esquel y bueno, lo estamos viendo la posibilidad, hoy todavía está abierta” manifestó.

Y agregó “Tuve la oportunidad de correr ese rally cada vez que se corrió, así que ojalá que se dé la oportunidad” concluyó.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS