lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº1187
Motor GP » Regionales » 4 jun 2019

Rally Argentino

EL RALLY DE ESQUEL, CADA VEZ MÁS CERCA

Sólo restan 10 días para el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally, que después de 4 años regresa a la localidad chubutense. El pasado lunes, luego del Road Show que encabezó el barilochense Nicolás Madero, dialogamos con el Secretario de Turismo de Esquel que brindó detalles de los que se viene.


Luego del Road Show que se desarrolló el pasado sábado en el centro de la ciudad chubutense  y que contó con la participación del piloto barilochense Nicolás Madero, dialogamos con el secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, quien además de mostrarse muy contento por el evento previo, detalló algunas informaciones importantes de cara a la cita del próximo 14 de junio.  

En la entrevista realizada el pasado lunes por la tarde en la emisión radial de Mótor GP en FM Bariloche 89.1, repasamos lo que dejó el Road Show del pasado sábado que mostró hermosas postales del entorno natural de la ciudad de Esquel, con las montañas pintadas de blanco, mezcladas con la pasión, color y calor que pone la categoría nacional de los derrapes.

Además, Mariano Riquelme habló sobre los circuitos que tendrá la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally  del 14 al 16 de junio, destacando que será compacto e interesante para el público, ya que también habrá pasadas por el centro de la ciudad.

Remarcó la importancia que tiene la presencia de la categoría nacional en Esquel, ya que será un buen empujón, en términos turísticos, para la temporada invernal  y que sin dudas los amantes de este deporte van a pasar un fin de semana fantástico, esperando que las condiciones climáticas acompañen.

ESCUCHÁ LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA COMPLETA, AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS