miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 9 jun 2019

Rally Neuquino

LOS RESULTADOS DEL RALLY DE PLAZA HUINCUL

La competencia válida por la tercera fecha del campeonato 2019 de Rally Neuquino, se disputó durante el fin de semana. Fueron más de 70 los binomios anotados y solo 34 los que lograron completarla. Manuel Becerra se quedó con la victoria en la general.


Con una gran convocatoria, el certamen de Rally Neuquino 2019 tuvo su continuidad este fin de semana en Plaza Huincul, con la disputa de la tercera fecha. 34 binomios de los más de 70 autos anotados, lograron completar la exigente prueba.

La dupla de Cutral Có integrada por Manuel Becerra y Omar Tomas a bordo de un Renault Clio logró dominar durante sábado y domingo y llevarse así la victoria en el Rally Municipalidad de Plaza Huincul con absoluta claridad.

Paolo Angeloni – Aldo Rodríguez (Renault Sandero) y Emanuel Soto – Nikin Mardones (Renault 18), completaron el podio en la clasificación general. Por clase, ganaron Emanuel Soto en la A-7, Manuel Becerra la A-6, Orlando Wircaleo la A-5, Matías Palacios la N-1, Pedro Skruta la N-2 y Elías Imas la A-1.

RESULTADOS – RALLY PLAZA HUINCUL 2019

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIÓN POR CLASES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS