jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 15 jun 2019

Motocross

LUZZARDI EN LA TERCERA FECHA DEL MX ARGENTINO

El piloto barilochense afronta una nueva fecha del Campeonato nacional de Motocross, que durante el fin de semana se disputa en San Rafael, Mendoza. En la MX1, el local buscará recuperar puntos en el certamen.


Tras un interesante comienzo que tuvo sus escalas por la provincia de Córdoba y La Rioja, ha llegado el turno de la tercera cita del certamen Nacional de Motocross. Será este fin de semana en el circuito “Don Balbus”, el cual se encuentra en el distrito de Las Paredes, Departamento San Rafael, Mendoza.

Allí estará, como es habitual, el barilochense Juan Pablo Luzzardi con el equipo Husqvarna Argentina. En la categoría reina, la MX1, cumplidas las competencias iniciales el cordobés José Felipe se muestra en la cima del ranking, aunque no tan lejos aparece el boliviano Marco Antezana y un poco más abajo aparece el piloto de nuestra ciudad, que ya ha sumado un podio en la fecha anterior y ahora buscará recuperar puntos en la tabla de posiciones.

Este viernes por la tarde, en la emisión radial de Mótor GP en FM Bariloche 89.1, “Juanpi” Luzzardi en exclusiva, comentó los detalles en la previa de la competencia donde regresará a la acción después de su operación, el quíntuple campeón y defensor del título, Joaquín Poli y le pondrá un condimento extra a la carrera.

Hoy sábado serán los entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo se concretarán las competencias, con transmisión en vivo a través de la plataforma digital de TyC Sports Play.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS