viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Nacionales » 21 jun 2019

Top Race

FRANCO GIROLAMI, EL MÁS RÁPIDO DEL VIERNES EN TOP RACE

El piloto de Isla Verde puso adelante el Mitsubishi del GF Racing y cerró el viernes siendo el más rápido en la primera tanda de entrenamiento oficial del TopRace en Córdoba.


Con la primera tanda de entrenamiento oficial, el TopRace cerró la jornada de viernes con un Franco Girolami siendo el más rápido con el Mitsubishi Lancer que le entrega el GF Racing. Con un tiempo de 1:11.581 el campeón 2018 puso las cosas en su lugar en una sesión apretadísima que tuvo a 13 autos encerrados en un segundo en un circuito que se presta con el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, escenario de la 5° fecha del año.

Matías Rodríguez con el auto del Midas Carrera Team se ubicó segundo a 2 décimas de diferencia y Ricardo Risatti, quien había dominado las pruebas libres, quedó tercero con el Cronos del Fiat Racing Team a casi 3 décimas de la punta. Un poco más atrás se ubicaron Mariano Altuna con el Camry del Toyota Gazoo Racing a tan sólo 1 milésimas de “Caito”, José Manuel Sapag, Gustavo Tadei, Matías Rossi, Agustín Canapino, estos últimos dos con tiempos calcados, Lucas Valle y Gabriel Ponce de León.

Lucas Guerra, Diego Azar y Gonzalo Perlo fueron los encargados de cerrar los 13 pilotos dentro del segundo. Diego Ciantini, Alan Ruggiero y Gastón Crusitta completaron los 16 protagonistas que formaron parte de la tanda oficial.

A las 12.05 hs. del sábado se reanudará la actividad para el TopRace con la segunda tanda de entrenamiento oficial en los 3.310 de extensión del circuito del sur cordobés.

Fuente e imagen: Prensa TopRace

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS