miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 22 jun 2019

Rally Argentino

MARTÍN SURIANI ESCRIBE SU PROPIA HISTORIA EN EL RALLY ARGENTINO

El joven piloto neuquino viene de ganar el Rally de Esquel en la RC2A y se afianza en lo más alto del campeonato nacional de la especialidad. Luego de la victoria, dialogó con Mótor GP y juntos repasamos los buenos momentos que está atravesando en la temporada 2019.


El apellido Suriani en la historia del Rally Argentino, tiene peso propio, gracias a los campeonatos nacionales que ganó hace algunos años Walter “chirola” Suriani. Ahora su hijo Martín, empieza a escribir su propia historia y lo hace a base de excelentes resultados.

Es el líder de la RC2A (con cuatro fechas disputadas), con dos victorias en su haber, la última fue el pasado fin de semana en el Rally de Esquel, donde además sumó un valioso podio en la general.

Este viernes por la tarde, en la emisión radial de Mótor GP por FM Bariloche 89.1, dialogamos con el neuquino, quien se mostró muy conforme por el arranque, en su temporada debut en el Rally Argentino “Fue un rally hermoso, difícil para la organización y los pilotos, pero salió todo muy bien, así que muy contento, sobre todo para que el producto del rally siga creciendo en el sur” comentó Martín en relación a la cita en Esquel.

Luego de un par de años, que estuvo corriendo en Chile, Suriani decidió correr en su país y la adaptación fue rápida, con respecto a eso dijo que “Sabíamos que todas las fechas iban a ser un descubrir de nuevos caminos, nuevos pisos, ya lo teníamos claro. Por suerte nunca me ha costado mucho adaptarme y le he sacado bastante ventaja en el campeonato a Maranzana” afirmó.

También se refirió al apellido Suriani, con la historia que tiene dentro de la categoría y la presión que puede significar eso “Entrar con un perfil bajo y que se vaya haciendo el nombre a fuerza de resultados, es mejor que entrar y que todos te estén mirando por el apellido. Yo no me dejo llevar mucho por esas presiones. Mi papá sabía que iba a ser difícil para mí, en caso de que no ande bien y lo que se podía llegar a hablar” comentó.

Y agregó “No me afecta mucho lo que hablen del apellido, simplemente voy y hago lo mío. Lo que me gusta es correr en auto, intento hacer lo mejor posible y se están dando los resultados. La gente está hablando bien de nosotros, pero a base de mucho trabajo, nadie nos regaló nada” concluyó el piloto, quien además se refirió a la próxima fecha que será en Corrientes.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS