viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 26 jun 2019

Monomarca Gol

LA GOL PREPARA LA TERCERA FECHA DE LA TEMPORADA

Este fin de semana la Monomarca Gol desembarca al autódromo de Centenario para disputar la tercera fecha de su calendario. Estará acompañada del Gran Turismo Regional, Gran Tc neuquino, Turismo Pista y la Fórmula Renault Patagónica.


Los motores de la Monomarca Gol vuelven a encenderse para disputar su tercera fecha, esta vez en el Autódromo de Centenario. La última vez que la categoría corrió en este circuito fue el año pasado en octubre, dónde el triunfo quedó para Martín Alessi, consiguiendo la carrera ganada para gritar campeón en la última fecha.

Luego de la fecha de invitados, la categoría sufrió varias bajas, como la de: Gonzalo García, Juan Álvarez, Nicolás Montanari, Walter Mash, Luciano Jara, Gregorio Muñoz y Diego Lacruz.

Son 19 confirmados en total, 12 de la 1.8 y 7 de la junior, que día a día sigue creciendo. Retornan a la categoría Martín Alessi, el actual campeón, quién se había bajado de la categoría para volcarse de lleno al Turismo Nacional clase 2. También la vuelta de un histórico como es Augusto “Cachi” González, que esta vez irá con el chasis de Seba Agostino.

En tanto Giuliano Scaiola, representante del “Scaiola Racing”, lidera la temporada con 95 puntos, con una victoria en su poder. Dario Delvas, lo sigue a sólo 5 puntos, y en tercer lugar se encuentra Fabrizio Benítez con 85 unidades.

La Monomarca Gol Junior, lo tiene como líder a Manuel Morón, ganador de la última fecha. En segundo lugar se encuentra Seba Cruces con 51 puntos y tercero Facundo Mena con 50.

La actividad para la Monomarca Gol comienza el día sábado a las 10:30 hs con el primer entrenamiento. El segundo entrenamiento será a las 12:25hs y culminará con la clasificación a una vuelta a las 14:20 hs. El día domingo se desarrollarán las series a las 11:25. La final será a las 13:30, con un total de 14 vueltas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS