viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Empresas y negocios » 26 jun 2019

Turismo Carretera

EL TURISMO CARRETERA EN AGROACTIVA

La ACTC está presente en la 25° edición de AgroActiva, una de las principales ferias rurales a nivel nacional.


Se cumplen 25 años de la primera edición de AgroActiva, y la Asociación Corredores Turismo Carretera, que comparte valores y características con dicha muestra, estará presente una vez más en la mejor vidriera tecnológica y el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores e investigadores del sector agropecuario.

La muestra, que contará con visitantes de diferentes provincias del país y que convoca alrededor de 200 mil personas en cada edición, se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe. La ACTC tendrá su propio stand interactivo, que estará abierto al público durante los cuatro días.

El mismo contará con diversas actividades para todas las edades: la exposición de autos históricos y campeones de Turismo Carretera, simuladores de competición y la visita de los pilotos de TC: Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Jonatan Castellano, Emanuel Moriatis, Matías Rossi, Juan Manuel Silva, entre otros.

El jueves 27 por la tarde se realizará una charla en la Sala de Prensa de la feria. Los temas a dialogar serán: la relación del Turismo Carretera con el sector agropecuario, el impacto socio-económico con las provincias que visita en cada competencia, entre otros tópicos importantes.

Fuente: Prensa ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS