miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Nacionales » 29 jun 2019

Súper TC2000

SANTERO LIDERÓ EL PRIMER ENTRENAMIENTO DEL SÁBADO

El mendocino del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia cerró su mejor vuelta en el final de la tanda y se adueñó de la primera referencia del sábado. Werner y Canapino culminaron como escoltas.


Julián Santero y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se quedaron con lo mejor del primer entrenamiento del Súper TC2000 en el autódromo de Paraná, escenario de la quinta contienda de la temporada. Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000) y Agustín Canapino (Chevrolet YPF) terminaron segundo y tercero, respectivamente.

La tanda comenzó con una pista húmeda, pero mejoró en el transcurso de los minutos. Santero, Werner y Canapino capitalizaron el estado del piso y sobre el final pudieron meterse adelante de Tomás Gagliardi Genné (Chevrolet YPF), quien había tomado las riendas de la actividad cuando se acercaba la bandera a cuadros.

El mendocino de Toyota cerró su intento en 1:29.819 y culminó en lo más alto del clasificador. El oriundo de Guaymallén relegó por 15 centésimas al entrerriano de Fiat y por 21 al crédito de Arrecifes. Gagliardi Genné finalizó en la cuarta ubicación y Leonel Pernía (Renault Sport) fue quinto.

El top 10 lo completaron Matías Milla (Renault Sport), Facundo Conta (Renault Sport), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) y Ricardo Risatti (Honda Racing).

Por su parte, Facundo Ardusso (Renault Sport), que ayer había quedado como escolta en la prueba libre, tuvo inconvenientes con el sensor de la caja de velocidades y no pudo mostrarse competitivo en el inicio del sábado.

La actividad del Súper TC2000 continuará a las 13:10 con la puesta en marcha del segundo entrenamiento, mientras que a las 16:10 tendrá lugar la clasificación y desde las 16:35 se disputará la Súper Clasificación.

Fuente:Prensa Súper TC2000

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS