viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 29 jun 2019

Monomarca Gol

BENITEZ Y MENA LOS DUEÑOS DE LA CLASIFICACIÓN DE LA TERCERA FECHA

El piloto del Borghese Competición, Fabrizio Benítez, se quedó con la tercera clasificación del año de la Monomarca Gol en el autódromo de Centenario. Sus escoltas fueron Delvas y Semenov. En la “Junior”, el más rápido fue Facundo Mena.


Este fin de semana, la Monomarca Gol está desarrollando su tercera fecha en el Autódromo de Centenario, primera cita del año en este autódromo. En un día dónde el factor climático lluvia se hizo presente, la actividad se pudo llevar a cabo de la mejor manera. Fabrizio Benitez se llevó todo lo que se puso en juego el día sábado. 

Benitez,que se alzó con su primera pole position en la categoría, exprimió todo el potencial del Gol preparado por el “Borghese Competición” para trepar a lo más alto de la prueba con un un tiempo de 1.48.971 y asegurarse el primer lugar en la grilla de la primera serie del domingo, la cuál compartirá con Mariano Semenov. Cabe destacar, que Fabrizio lideró todas las salidas a pistas que tuvo la categoría.

Dario Delvas, que no se había mostrado del todo competitivo en los entrenamientos, el equipo “Pascal” hizo unos cambios en el auto para bien, y se quedó con el segundo lugar de la clasificación, a 443 milésimas de Benitez. Buen resultado para Dario para sumar unos puntos para el campeonato. Mañana estará largando desde la posición de privilegio en la segunda serie.

Mariano Semenov, de gran actuación, ocupó el tercer escalón de la sesión clasificatoria a 462 milésimas de Benitez. Fue la mejor clasificación que obtuvo Mariano en lo que va en la categoría. Más atrás quedaron Bender, Scaiola, Alessi, Fernández, Corvalán, Gonzalez, Rooco y Masip.

En la monomarca gol “junior” el más rápido fue el piloto de Plottier Facundo Mena. Desde los entrenamientos, el auto atendido por el “Tappatta motor sport” se mostró competitivo y pudo reiterar su gran potencial en la clasificación.

Segundo había finalizado Franco Otarola, pero fue excluído tras no dar el peso en su ato. Es así que, Juan Manzur, quedó segundo y se llevó el 1-2 del Tappata Motor Sport. Manu Morón, puntero del campeonato completó el tercer escalón de esta sesión. Más atrás quedaron Pereyra y Cruces, quién no pudo salir a clasificar.

Mañana domingo se disputará las series a partir de las 10:46hs y culminará con la final a las 1:30hs

Fuente: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS