viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 2 jul 2019

Monomarca Gol

ALESSI FUE EL MEJOR EN CENTENARIO

Martín Alessi, piloto del “Scaiola Racing” y actual campeón, ganó la mejor carrera del año de la Monomarca Gol. El podio lo completó Dario Delvas y Fabrizio Benitez. En la junior, ganó Facundo Mena tras ser excluido Manzur y Cruces.


La Monomarca Gol, desarrolló su tercera fecha en el autódromo de Centenario, dónde se vivió la mejor carrera del año, en una gran lucha entre Alessi y Delvas, lucha entre campeones. En la largada, Delvas exprimió al máxima la unidad que le preparó el equipo Pascal y se impuso con autoridad ante Fabrizio Benítez, quién no tuvo una gran largada y perdió varias posiciones.

Mauro Semenov, capturó la tercera posición y atrás Damiel Corbalán de gran largando. Más atrás quedó Fernández y Benitez.

Delvas dominaba con gran autoridad la carrera hasta que a partir del giro #5, Alessi empezó a demostrar un gran ritmo en su auto y cada vez estaba más cerca de su auto. Benitez, empezó a remontar hasta llegar en la posición 3#, pero muy lejos de los líderes.

El desarrollo de la carrera se puso cada vez más vibrante. Alessi lo buscaba por todos lados a Delvas, hasta que en el giro #10, estiró el frenaje y lo superó en la última curva del Autódromo.

Las últimas 5 vueltas fueron emocionantes por el primer lugar entre Alessi y Delvas. Se superaban vuelta tras vueltas hasta que Alessi, en el giro #13, pudo superarlo e intentar aguantar a Delvas y lograr su primer triunfo en el año, tras estar ausente en la segunda fecha.

Delvas se tuvo que conformar con el segundo escalón del podio, sumando grandes puntos para subirse a la punta del campeonato. Fabrizio Benítez, terminó tercero y es el nuevo segundo del campeonato. Más atrás quedaron Scaiola, Semenov, Masip, Fernández y Gonzalez.

La Monomarca Gol “Junior” también tuvo su gran emoción. Manzur y Cruces brindaron un gran espectáculo al público pero al llegar a la técnica fueron excluidos.

Manzur dominó toda la carrera aguatando los embates de Cruces que hizo todo lo posible para superarlo pero no pudo. Estuvieron a la par varias veces pero Manzur supo defenderse muy bien.

Al llegar a la técnica, Manzur y Cruces fueron excluidos. Facundo Mena, el piloto del “Tappata Motor Sport”, heredó el triunfo.  En la MG Senior, el triunfó Darío Delvas, segundo quedó Augusto "Cachi Gonzalez" y tercero Damiel Corbalan

La Monomarca Gol tendrá su receso de invierno y volverá a la actividad el 3-4 de Agosto en el autódromo de Centenario.

Así terminaron en pista:

Fuente: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS