martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Regionales » 2 jul 2019

Ruta 23

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL MINI DESAFÍO RUTA 23

Desde ayer lunes, se pusieron en marcha las anotaciones online para la primera edición de la competencia que unirá Bariloche con Ingeniero Jacobacci a través de la Ruta Nacional 23. La misma está destinada a Autos, Motos, Cuatriciclos, Camionetas 4X4 y UTV.


Fabián Ñancucheo, a cargo de la organización de la prueba que se disputará del 20 al 22 de Septiembre, dialogó este lunes por la tarde con Mótor GP, en la emisión radial por la FM Bariloche 89.1 y brindó algunos detalles.

Las inscripciones están abiertas desde este lunes y se mantienen abiertas, hasta el 1º de Agosto. Se pueden realizar en el siguiente enlace: HACER CLIC ACÁ . Tienen un costo de 6 mil pesos para Motos-Quads-Jepp-Camionetas + $1800 para el seguro del navegante, en el caso de Jepp  y Camionetas.

“Hoy (lunes) se largó oficialmente las inscripciones, a las 13 y ya estamos arriba de los 40 inscriptos online y con el deposito del pago de la misma. La idea es, que si se confirman todos los que estaban interesados, tener alrededor de 150 máquinas” afirmó Ñancucheo.

Y agregó “El parque parece que va a ser interesante, muy variado, muchas motos, cuatris, autos, jeep, camionetas, UTV y contar con dos dakarianos, como mínimo: Pedro Usandizaga de Bariloche con un UTV y  Alicia Reina con la camioneta. Posiblemente tendríamos a Ronald, que algún momento fue el copiloto de “Orly” Terranova” manifestó.

“Todos los tiempos, están confiados a la gente del Enduro Cordillerano y el seguro también estará a cargo del Enduro Cordillerano, que tienen un convenio con la mutual” destacó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA Y CONOCÉ MÁS DETALLES.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS