viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 4 jul 2019

Motocross

LUZZARDI BUSCARÁ RECORTAR DISTANCIA EN EL ARGENTINO

La cuarta fecha del Campeonato nacional de Motocross se disputará este fin de semana en Puerto Madryn. El barilochense que viene de ganar en la 3ra jornada del argentino y en la última del Patagónico, buscará descontar puntos.


El piloto de nuestra ciudad, afrontará este fin de semana la 4º fecha del Campeonato Argentino de Motocross que tendrá lugar en la localidad de Puerto Madryn. Luego de su victoria en Mendoza, es una buena oportunidad para seguir escalando posiciones en el certamen.

En la categoría mayor, la MX1, “Juanpi” marcha cuarto en la tabla de posiciones, con 79 puntos, a 18 unidades del líder José “el tigre” Felipe que suma 97, quién no estará presente en esta fecha, luego del fuerte golpe que tuvo en la anterior carrera del nacional, con dolores que aún no fueron superados.

Segundo se ubica el boliviano Marco Antezana con 95 unidades y tercero Agustín Poli con 80 y serán los rivales a batir este fin de semana. El cronograma de actividades tiene previsto para el sábado las pruebas libres y las clasificaciones. El domingo las carreras comenzarán temprano, para llegar a las 13.30 con la transmisión en directo de las competencias a través de TyC Sports Play y por Facebook Live en la Fan Page CoNam.

Luzzardi viene de ganar en la tercera jornada del MX Argentino que se corrió en Mendoza y además el pasado fin de semana, lideró la fecha del Patagónico de la especialidad que se disputó en el circuito La Barda de Neuquén, por esta razón llega de la mejor forma a la cita de Puerto Madryn.

ASÍ ESTÁ EL CAMPEONATO DE LA MX1

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS