viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 6 jul 2019

Motocross

BUEN COMIENZO DE LUZZARDI EN MADRYN

El barilochense se quedó con el primer puesto en la clasificación de la categoría MX1, en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se está disputando en Puerto Madryn. Joaquín y Agustín Poli completaron el top tres.


Como ya es un clásico, el barilochense Juan Pablo Luzzardi logró ser el más rápido en la jornada de este sábado en Puerto Madryn, quedándose con el primer puesto en la carrera clasificatoria de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se está disputando durante el fin de semana en Chubut.

“Juanpi” largará del lugar de privilegio en las carreras de este domingo, buscando tener una buena largada, algo que le ha costado en el inicio del certamen, y de esa manera repetir la victoria que tuvo en Mendoza en la fecha anterior.

En la categoría mayor, la MX1, Luzzardi marcha cuarto en la tabla de posiciones, con 79 puntos, a 18 unidades del líder José “el tigre” Felipe que suma 97, quién no está presente en esta fecha, luego del fuerte golpe que tuvo en la anterior carrera del nacional.

Segundo se ubica el boliviano Marco Antezana con 95 unidades y tercero Agustín Poli con 80 y serán los rivales a batir este fin de semana, junto a Joaquín Poli, que si bien no está peleando el campeonato (se sumó en las ultimas 2) volvió en buen nivel y hoy clasificó segundo.

La actividad continúa mañana temprano, para llegar a las 13.30 con la transmisión en directo de las competencias a través de TyC Sports Play y por Facebook Live en la Fan Page CoNam.

CLASIFICACIONES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS