martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 7 jul 2019

Motocross

GRAN TRIUNFO DE LUZZARDI EN EL ARGENTINO DE MX

El barilochense ganó de punta a punta la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, que se disputó durante el fin de semana en Puerto Madryn. El sábado dominó la clasificación y este domingo ganó las dos carreras.


Un fin de semana perfecto tuvo, el barilochense Juan Pablo Luzzardi, que se mostró imbatible en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se disputó en el circuito El Cañadón, en la localidad chubutense de Puerto Madryn.

En la categoría mayor, la MX1, “Juanpi” Luzzardi se quedó con todos los puntos en juego. Como ya es habitual, dominó la clasificación del sábado, logrando el primer puesto haciendo el tiempo más rápido, por encima de Joaquín y Agustín Poli, que completaron los primeros tres lugares.

Este domingo, en la primera manga volvió a liderar la competencia, mostrando un gran  rendimiento y destreza en el sobrepaso, ya que si bien largó desde atrás, mostró una muy buena técnica, para doblegar primero a Agustín Poli y luego a Marco Antezana en dos excelentes maniobras y así quedarse con el #1.

En la segunda manga, también comenzó a remontar desde el cuarto lugar, repitiendo lo hecho en la primera competencia, fue en busca del primer puesto y en pocas vueltas, superó a Darío Arco, Agustín y Joaquín Poli, para adueñarse de la punta de la carrera y no soltarla hasta el final.

Obtuvo su segunda victoria consecutiva  en el certamen 2019 de Motocross Nacional, (luego del triunfo en Mendoza), y se prende en la lucha por el título. Estaba cuarto antes de esta fecha y ahora quedó segundo a tan solo dos unidades del líder.

ASÍ ESTÁ EL CAMPEONATO

RESULTADOS - 4º FECHA - PUERTO MADRYN - CATEGORÍA MX1

PODIO FINAL

CARRERA 1

CARRERA 2

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS