jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 7 jul 2019

Rally Neuquino

VICTORIA BARILOCHENSE EN CUTRAL CÓ

Javier y Karina Escuredo se subieron a lo más alto del podio de la Clase N-1, en la cuarta fecha del campeonato de Rally Neuquino, que se disputó durante el fin de semana en Cutral Có. Sumaron buenos puntos para el certamen y siguen firmes en la lucha por el título.


A bordo de su Volkswagen Gol, el binomio de Bariloche que integran los hermanos Javier y Karina Escuredo, se quedó con el primer lugar del podio de la Clase N-1 en la cuarta fecha del Campeonato Neuquino de Rally, que se disputó el fin de semana en Cutral Có.

Aventajaron a la dupla de Oscar Lillo - Daiana Lillo y Walter Hamelau – Aldo Arce, y sumaron buenos puntos en el certamen, con la tranquilidad de ya haber ganado una competencia, irán en busca del título.

En cuanto a resultados, los Escuredo fueron de menor a menor en el campeonato. Si bien ganaron en pista, quedaron cuartos en la primera fecha por una sanción. Fueron 3ros en la segunda jornada y segundos en la tercera. Ahora llegó la ansiada victoria, que les permite encarar la temporada de otra manera, pensando en el título.

El binomio de Carlos Parada – Matías del Barba se quedó con el Rally de Cutral Có. Manuel Becerra y Roberto Semper completaron el podio de la clasificación general. La próxima fecha será en Chos Malal del 26 al 28 de Julio.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIÓN POR CLASE (Las restatantes - N1 y A1 en el texto de la nota)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS