viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Internacionales » 8 jul 2019

Especiales

KEVIN BENAVIDES LIDERA EL RALLY RUTA DE LA SEDA

En el marco de la 2ª cita del Mundial FIM de Cross Country, el argentino Kevin Benavides fue cuarto en la segunda etapa, que ganó el británico Sam Sunderland. En la primera etapa fue primero, por eso el salteño lidera la general de motos.


El piloto argentino Kevin Benavides, vencedor de la primera etapa con un crono de 30:51, se mantiene al frente de la clasificación general del Rally Ruta de la Seda, tras finalizar cuarto en esta segunda fase (+1'07), justo por delante del británico Sam Sunderland, piloto de Red Bull KTM Rally Factory Team. Sunderland se ha proclamado ganador de la segunda etapa y se coloca a +0'08 del argentino en la general.

El compañero de equipo de Kevin Benavides, Joan Barreda, ha terminado a 2'40 del vencedor del día. El piloto español ha declarado que "no encontraba las buenas sensaciones y estaba deseando que pasaran los kilómetros. Luego ha habido una parte más rápida y he ido bastante mejor". No obstante, Barreda ocupa la quinta posición de la carrera (+2'39).

El segundo puesto en esta etapa ha sido para Oriol Mena, del Hero Motorsports Team Rally, que ha llegado a la meta con 39 segundos de diferencia con Sam Sunderland, y consigue situarse sexto en la clasificación (+3'03). Laia Sanz, por su parte, ha mejorado su undécimo puesto de la primera etapa y ha terminado décima (+12'57).

Este martes se disputará la tercera etapa, entre Ulan Ude y la capital de Mongolia, Ulan Bator. Serán un total de 691,35 kilómetros, aunque tan solo 243 lo serán bajo el cronómetro.

Fuente: Sport.es

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS