viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 10 jul 2019

Rally Regional

BARILOCHENSE VUELVE A COMPETIR EN EL RALLY DE LA REGIÓN

El piloto de nuestra ciudad Juan Garrafa volverá a subirse al Chevrolet Corsa, con el que cerró el 2018 en el Rally Neuquino. Ahora lo hará por la cuarta fecha del certamen regional de la especialidad, que tendrá lugar del 12 al 14 de Julio en Villa Regina.


Luego de varios meses de inactividad, el piloto barilochense Juan Garrafa volverá a subirse al Chevrolet Corsa que durante el 2018 le dio buenas carreras y también algunos podios. Será este fin de semana por la cuarta fecha del Rally Regional que se disputará en Villa Regina.

Este miércoles en la emisión radial de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1, dialogamos con el piloto, que ultima detalles para la cita. Con la maquina preparada, solo resta definir quién será su acompañante, ya que en principio Lucas Bravo iba a ser el navegante, pero lamentablemente se bajó por un problema de salud “Esta mañana me llamó para avisarme que se agarró una neumonía y no va a poder ir” se lamentó Garrafa.

Miguel Radomich, reconocido piloto de Bariloche, es una posibilidad para reemplazar a Bravo, aunque todavía resta definirlo. Sería una experiencia nueva para quien supo ser campeón de Rally pero como piloto. De hecho Juan Garrafa fue su navegante, ahora se intercambiarían los roles. De no ser así, Oscar Tagle, que ya lo navegó en una fecha del Neuquino en el 2018, sería la otra gran alternativa.             

Otro dato interesante, se relaciona con la familia Garrafa. “Charly” hermano mayor de Juan, ya está en Estonia para afrontar el rally de ese país, que es el evento candidato para una fecha del WRC “Está el hermano bueno y después nosotros con el corsita. La que no está tan contenta, es mi mamá, que siempre se pone con los pelos de punta” bromeó el piloto local, en relación lo que está viviendo la familia con los dos corriendo en el mismo fin de semana.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

COMPARTIMOS ALGUNAS IMÁGENES DEL 2018 (Archivo Gentileza)

(Festejando el subcampeonato neuquino, con un tercer lugar en la última fecha)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS