sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Regionales » 10 jul 2019

Karting

SE VIENE UNA FECHA ESPECIAL PARA EL PATAGÓNICO DE KARTING

No será una fecha más la que este fin de semana llevará adelante el 36° Campeonato Patagónico de Karting, dado que se correrá el “Premio Aniversario del Moto Club Reginense”.


La cuarta presentación del certamen celebrará el 45° aniversario de la institución, una competencia en la que los regalos serán para los pilotos participantes. Participarán de la prueba las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, 200cc, Master, Junior y Escuela.

Dentro del cronograma de desarrollo de esta próxima prueba, la Comisión Directiva del Moto Club Reginense sorteará entre los pilotos participantes una inscripción en cada una de las categorías que forman parte del espectáculo. Siendo exceptuada la divisional 125cc, dado que esta tendrá una bonificación total.

Cabe destacar que el adjudicatario del premio solo abanará el seguro de la Asociación Argentina de Volante correspondiente. Será también la ocasión en que se habilitará un nuevo segmento del cementado de boxes, mientras que se ultiman los detalles para la pronta inauguración de la primera de las dos tribunas que se instalan en la recta.

Otro punto importante a destacar será que se pondrá en vigencia el anexo 01/2019 que modifica los Reglamentos Técnicos 2019 – Ver anexo 01/2019

En lo específicamente deportivo Fernando Kogut (Choele Choel), con los 73 puntos reunidos, llega como líder dentro de la 125cc. Lo sigue a solo 4 unidades Fabrizio Iogna (Villa Regina) y Germán Sosa (Villa Regina) a 6 unidades.

Piero Moriones (Gral. Roca) suma 73 unidades que le permiten mandar en el campeonato entre los 150cc 4 Tiempos. Dos son los puntos que lo separan de Fabrizio Iogna (Villa Regina) y 11 de Franco Valentini (Choele Choel).

La Master tiene a Franco Fossatti (Plottier) al frente del campeonato con las 83 unidades reunidas. Es además de ser el que más puntos reúne entre todos los pilotos participantes, el que más diferencia reúne con sus inmediatos seguidores en el campeonato. Armando Querejeta (Río Colorado) y Cristián Cassalini (Gral. Roca) quienes igualen la segunda posición a 32 unidades del líder.

Con los 72 puntos que suma, Germán Sosa (Villa Regina) se ubica al frente en el campeonato de la 200cc. Javier Casamayor (Neuquén) es su escolta a 5 puntos y Marina Salvioni (Villa Regina) tercera a 7.

Donato Langowski (Villa Regina) suma 79 puntos y se ubica al frente del campeonato de la Junior. Sergio Poli (Gral. Roca) a 14 unidades es segundo; mientras que a 18 se encuentra el tercero, Martín Casamayor (Neuquén)

Una interesante propuesta será nuevamente la categoría Escuela, la que con un buen parque y entretenidas competencias aportan al espectáculo.

La actividad se iniciará el sábado con la realización de los Entrenamientos Libres Cronometrados, mientras que el domingo se desarrollaran las clasificaciones y posteriormente las series y finales.

 HORARIOS 4° FECHA PATAGONICO DE KARTING 
▬ CAMPEONATO POR CATEGORIAS

Fuente e imagen: Prensa Moto Club Reginense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS