jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 13 jul 2019

Rally Regional

RÍOS – ORELLANA LIDERAN EL RALLY DE VILLA REGINA

En la “perla del valle” se disputa una nueva jornada del certamen 2019 del Rally Regional. Luego de la primera etapa que se corrió este sábado y en el que hubo varios abandonos, el binomio neuquino manda en la general.


Se disputa una nueva edición del Rally de Villa Regina, valido por la cuarta fecha del  certamen 2019 del Rally Regional, que será la antesala de la tradicional Vuelta de la Manzana.

Con toda la expectativa de la ansiada carrera que tiene epicentro en General Roca y que este año, será solo por el certamen regional, es que para esta fecha tuvo buena convocatoria.  57 binomios comenzaron a desarrollar este mediodía la primera etapa.

Con algunos accidentes, en el que solo hubo que lamentar daños materiales, la jornada del sábado tuvo varios abandonos y terminó con el binomio de Neuquén que integran Jorge Ríos y Pablo Orellana, en el primer lugar de la general.

Con una primera etapa muy peleada, varios de los candidatos tuvieron problemas y esto abrió la puerta para que el resto aproveche a escalar posiciones. La segunda etapa se iniciará este domingo desde las 10.03.

RESULTADOS - SÁBADO

(Gentileza: Escuderia 640/Facebook)

2° ETAPA

PE 5 / Cervantes – Cementerio Cervantes /  13,8 kms / Horario 10.03 hs

PE 6 / Villa Regina – Parque Industrial Villa Regina / 11,3 kms / Horario 11.06 hs

PE 7 / Cervantes – Cementerio Cervantes /  13,8 kms / Horario 12.59 hs

PE 8 / Villa Regina – Parque Industrial Villa Regina / 11,3 kms / Horario 14.03 hs

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS