martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Nacionales » 13 jul 2019

Turismo Nacional

SEBASTIÁN PÉREZ EN LA CLASE 2

El bahiense Sebastián Pérez ganó la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), a bordo del Chevrolet Onix atendido por el equipo familiar.


Sebastián Pérez ganó la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), escenario del Gran Premio #EuroTallerArgentina que cerrará la primera mitad del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, superando a Joel Borgobello y a Gabriel Scordia luego de una destacada disputa por la primera posición, la cual creció en intensidad en la segunda mitad de la serie, en la que el vencedor cruzó la línea de sentencia luego de 10m15s306, quedando Nicolás Posco habilitado para largar en la primera posición de la prueba final de mañana, a partir de las 12:30 horas.

En la partida, Joel Borgobello hizo valer la primera posición de partida con el liderazgo, el cual le duró apenas una vuelta dado que Sebastián Pérez, al comienzo del segundo giro y en la primera curva, emparejó la marcha del VW Gol Trend para liderar el parcial, en el que Diego Leanez perdía el tercer puesto luego de un leve despiste en la cuarta curva, lo cual aprovechó Gabriel Scordia para avanzar al tercer puesto. Detrás, Gastón Iansa superaba a Alejo Borgiani, quien posteriormente quedaba fuera de carrera con inconvenientes en el motor, lo cual también aprovechaba su compañero de equipo, Miguel Ciaurro, para avanzar al sexto lugar.

Mientras Miguel Ciaurro y Agustín López Donzelli definían el sexto puesto, en la punta Sebastián Pérez controlaba los ataques de Joel Borgobello y Gabriel Scordia, los tres en directa disputa por la primera posición que fue finalmente para el piloto bahiense luego de 10m15s306. Joel Borgobello, Gabriel Scordia, Facundo Leanez y Gastón Iansa cerraron las principales posiciones de la segunda selectiva previa a la disputa de la prueba final, que será mañana a las 12:30 horas.

Ever Franetovich (148 puntos), lidera el certamen de Clase 2, seguido por Agustín Herrera (141), Nicolás Posco (133), Sebastián Pérez (107) y Gastón Iansa (101), en las principales posiciones. En la grilla final de mañana, domingo 14 de julio, Gastón Grasso largará en la primera ubicación, seguido por Sebastián Pérez, Gerónimo Nuñez, Joel Borgobello y Agustín Herrera en las primeras filas.

Fuente: Prensa APAT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS