jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 14 jul 2019

Rally Regional

SE DISPUTÓ EL RALLY DE VILLA REGINA

La cuarta fecha del campeonato de Rally Regional se realizó durante el fin de semana en “la perla del valle”, con alrededor de 60 autos. Fue la prueba previa a la tradicional Vuelta de la Manzana, que tendrá lugar en el mes de agosto.


Sergio Fernández triunfó en la general, tras superar por solo 4 segundos a quién había finalizado en la primera ubicación el día sábado, Jorge Ríos. Fue victoria entonces para el binomio de Sergio Fernández y Pablo Capeta, también ganando la Clase N-2.

Segundos en la general, terminaron Jorge Ríos – Pablo Orellana de Neuquén y sumaron su primera victoria en la A-6. La dupla Mauro Rocca – Mauro Pozzebon finalizó tercera en la general y segundos en la N-2.

Claudio Simonelli se llevó el triunfo en la A-7, mientras que Damián De Grossi dominó la A-1, completando así la lista de ganadores, entre los poco más de 30 autos que lograron la difícil tarea de completar la exigente prueba.

La próxima fecha del Rally Regional, será nada más y nada menos que la histórica Vuelta de la Manzana, con la particularidad que será solo por el certamen de la región, sin compartir con el campeonato nacional. La cita será del 22 al 25 de agosto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS