miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2946
Motor GP » Locales » 18 jul 2019

Enduro

CUENTA REGRESIVA PARA LA FINAL DEL ENDURO LOCAL

Este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato de Enduro local y como ya lo habíamos anunciado, será en la localidad de Comallo. Ya están abiertas las inscripciones y se espera que una buena cantidad de pilotos se den cita.


Este 20 y 21 de Julio, el campeonato de Enduro local 2018/19 llegará a su fin en la localidad de Comallo y promete ser una gran fiesta de cierre, en un circuito distinto y exigente para los pilotos.

Este miércoles por la tarde en el espacio radial de Mótor GP en FM Bariloche 89.1 nos pusimos en contacto con Arturo Avello, referente de la organización, para conocer los detalles de la fecha del fin de semana.

Las inscripciones ya están en marcha en la calle Puyehue 143 en el Barrio La Cumbre - Bariloche. Si no sos de la ciudad, podes hacerlo vía telefónica al 2944 349553. El costo de la misma, que incluye cena asado para el piloto y 2 acompañantes es de $2800.

HORARIOS DOMINGO:

Vuelta previa de 10 a 11hs

Largada: 11:30hs

Promocionales, Master Promo y Nacionales

13:00hs Largada Minienduristas

13:30hs Largada de picantes PRO A y B e intermedia.  Es preciso aclarar que las categorías de la mañana NO hacen el circuito hard enduro, solo los de la tarde.

16:00hs entrega de premios y asado en el gimnasio municipal de Comallo (llevar cubiertos y plato), es importante estar en horario para facilitar la organización.

Pilotos: contar con todas las protecciones y queda totalmente prohibido circular en moto fuera del circuito o predio durante el evento por su seguridad y la de los demás, muchas gracias.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE ARTURO AVELLO, EN AUDIOS AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS