miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 25 jul 2019

Enduro las SSS Bariloche

LA FINAL DEL ENDURO LOCAL SE POSTERGA

Esperando ver qué sucede con las condiciones climáticas en los próximos días, la organización analiza llevar a cabo la fecha en las semanas siguientes. La jornada que estaba programada para el pasado domingo en Comallo fue cancelada por la nieve.


La 5ta y última fecha del Campeonato 2018/19 de Enduro local que lleva adelante el Enduro las SSS Bariloche y que estaba programada para que se corriera el pasado fin de semana en Comallo, en lo que prometía ser una gran fiesta, en un circuito distinto y exigente para los pilotos, debió ser cancelada a raíz de las condiciones climáticas y el estado de las rutas en la región.

Desde la organización indicaron a Mótor GP que solo es una postergación, ya que evalúan cómo evoluciona el clima en los próximos días y sí un mejoramiento de las condiciones, permite el traslado de los pilotos de Bariloche y la región, hacia esa ciudad.

Analizan el 10 y 11 de agosto, como una posibilidad de llevar a cabo la jornada, pero aún no está confirmado, y habrá que esperar si las condiciones climáticas y fundamentalmente el estado de las rutas, lo permiten. Para que todos los que asistan, puedan movilizarse con seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS